logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788409276998

www.paquebote.com > Autoayuda > Viaje a mis heridas emocionales «El ciclista que aprendió a ser feliz»

ISBN:

978-84-09-27699-8

Viaje a mis heridas emocionales «El ciclista que aprendió a ser feliz»

Editorial: Autor   Fecha de publicación:    Páginas: 406
Formato: Rústica, 15,6 x 23,4 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

«Pasé muchos años de mi vida persiguiendo la felicidad hechizado por el éxito social, y no la encontré. Más tarde rompí con los convencionalismos sociales, lo dejé todo y aposté por los viajes, la filosofía, los libros de espiritualidad y las charlas motivacionales. Sin embargo, cuando la inspiración se desvanecía como un perfume, la angustia volvía a mi vida. No hallaba paz en mí porque ignoraba que estaba roto por dentro. Apreciado lector, te invito a realizar un ejercicio de autoindagación, a sumergirte en una aventura apasionante por las aristas de nuestra anatomía afectiva para descubrir aquello que nadie te contó: que son nuestras heridas emocionales y programación mental las que nos incapacitan para amar, perdonar, agradecer, creer en nosotros y encontrar nuestro verdadero propósito de vida.

Viaje a mis heridas emocionales te ayudará a comprender mejor tus luces, pero sobre todo tus sombras; a descubrir de dónde provienen tus problemas con el dinero, los tropiezos continuos en las relaciones de pareja, así como los conflictos con la familia, la profesión y la realidad que tanta discordia te genera. Te mostraré que no existe una única llave para sanar, aceptar y ser tu mejor versión, sino varias cerraduras.

Viaje a mis heridas emocionales atesora el secreto para cambiar profundamente tu vida, sufrir menos y ser más feliz. (basado en hechos reales)

La felicidad es una consecuencia que florece de una paz sostenida en el tiempo. Sin embargo, es imposible encontrar una estrella donde brillar cuando nos vivimos desde un estado perpetuo de guerra interior. Cada uno de los capítulos de este libro pretende derribar nuestras creencias limitantes y aportar comprensión, serenidad y aceptación en relación a aspectos tan importantes como las heridas emocionales, la construcción de la realidad, el propósito de vida, la transitoriedad de la existencia, la gratitud, el perdón, las relaciones interpersonales y la salud integral. Viaje a mis heridas emocionales personifica un viaje por los senderos del amor y del miedo, de la libertad y la esclavitud, de la soledad y el encuentro, de la salud y la enfermedad.»

• Juan Ramón Virumbrales (Raymon) es viajero, orientador, conferenciante y escritor en desarrollo personal. En 2006, poco antes de la crisis, renunció a su confortable estilo de vida como informático, tomó su bicicleta y emprendió un viaje a lo desconocido hacia un horizonte llamado autoconocimiento. En 2008 fundó el proyecto de cicloinspiración y ONGD Otravidaesposible, una iniciativa que durante doce años ha impulsado el sentido y la felicidad, y que conjuga más de 45 000 km de viajes en bicicleta alrededor del mundo con proyectos de cooperación al desarrollo.

En la actualidad, el autor vive como nómada en una furgoneta e imparte conferencias sobre viajes, indagación interior, gestión del cambio y compromiso con la acción, en las que profundiza en aspectos como el propósito de vida, la vocación, las pasiones y los talentos inherentes al individuo. Asimismo, el grueso de su filosofía nos impulsa a identificar las heridas emocionales, las creencias limitantes y los miedos que impiden el desarrollo y la plenitud del ser humano.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2021 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal