logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9783836593168

www.paquebote.com > Próxima publicación > David Bowie. The Man Who Fell to Earth. 40th Ed.

ISBN:

9783836593168

David Bowie. The Man Who Fell to Earth. 40th Ed.

Editorial: TASCHEN   Fecha de publicación:    Páginas: 480
Formato: 21,7 x 15,6 cm.
Precio: 25,00
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

La película de Nicolas Roeg de 1976, El hombre que cayó a la Tierra, anunciada en un primer momento como una “experiencia estimulante para la mente”, dejó anonadado al mundo del cine. La obra, que fue todo un desafío de la ciencia ficción como forma de arte, ofrecía no sólo imágenes alucinantes y una inquietante exploración de la alienación contemporánea sino también a David Bowie, una leyenda del glam-rock, en su primer papel protagonista como Newton, un extraterrestre paranoico.

Basada en la fábula de ciencia ficción escrita por Walter Tevis en 1963 con el mismo título El hombre que cayó a la Tierra, la película narra la historia del extraterrestre Newton desde que llega en busca de agua, se convierte en un empresario de éxito gracias a la tecnología avanzada de su planeta de origen y conoce el sexo con la joven Mary-Lou, hasta que se descubre su identidad alienígena, su encarcelamiento, abandono y caída en el alcoholismo. Roeg logró unas interpretaciones fantásticas de su reparto. A la etérea gloria como viajero espacial de Bowie se sumaron unas interpretaciones secundarias perfectas de Candy Clark, Rip Torn y Buck Henry.

TASCHEN presenta en El hombre que cayó una amplia selección de fotogramas e imágenes fijas del fotógrafo David James, incluidas numerosas instantáneas de Bowie en su versión más ambigua y juguetona. Un ensayo introductorio analiza el rodaje de la película y su impacto, acompañado por una entrevista única con David James, que aporta experiencias vividas en primera persona durante la filmación de esta obra maestra de ciencia ficción.

Sobre la serie

¡TASCHEN ya tiene 40 años! Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de ediciones accesibles, y ayuda a devoradores de libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros magníficos manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40th Anniversary Edition reúne a algunas de las estrellas de nuestro catálogo en ediciones accesibles: más compactas y a mejor precio pero con el mismo compromiso con una producción impecable.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2023 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal