logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9783836570220

www.paquebote.com > Todos los libros > Kay Nielsen. East of the Sun and West of the Moon

ISBN:

978-3-8365-7022-0

Kay Nielsen. East of the Sun and West of the Moon

Editorial: TASCHEN   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: 19,5 x 13,7 cm.
Precio: 12,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Descubra todo un mundo de amantes desventurados, vientos mágicos, gigantes y troles traviesos y algunas de las ilustraciones más exquisitas de la historia de la edición. En esta maravillosa edición abreviada, TASCHEN recupera la publicación más ambiciosa del admirado artista danés Kay Nielsen, uno de los dibujantes de libros infantiles más famosos de todos los tiempos.

Publicada por primera vez en 1914, East of the Sun and West of the Moon es una famosa colección de cuentos de hadas reunidos por los legendarios folcloristas noruegos Peter Christen Asbjørnsen y Jørgen Engebretsen Moe durante sus viajes por Noruega a mediados del siglo XIX. La edición ilustrada de Nielsen de los cuentos de hadas de Asbjørnsen y Moe se considera una joya de la literatura infantil de principios del siglo XX, muy codiciada por los coleccionistas de obras de arte y libros de todo el mundo. En 2008, un ejemplar original firmado de la obra se convirtió en el libro ilustrado infantil mejor pagado en una subasta.

Este extraordinario volumen presenta 10 de los cuentos originales y devuelve a su esplendor inicial los detalles y la calidad artística fuera de serie de las creaciones de Nielsen. Con 41 de sus ilustraciones y muchas ampliaciones de fragmentos de sus raras acuarelas originales, el libro se completa con tres textos, ilustrados con docenas de obras raras e inéditas del autor, que analizan la historia de los cuentos nórdicos, la vida y trabajo de Nielsen y los orígenes de esta obra maestra.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal