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255 libros encontrados buscando Materia: Libros de Informática

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978-84-267-3751-9

Lenguaje de programación Rust «Con contribuciones de la Community Rust»

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 582
Formato: Rústica
Precio: 39,50
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Descubra el mundo de Rust, el revolucionario lenguaje de programación de sistemas de código abierto que combina eficiencia con ergonomía. Le permitirá mejorar la productividad y evitar las molestias asociadas con los lenguajes de bajo nivel. Lenguaje de programación Rust es su guía definitiva para navegar por las características y capacidades únicas de Rust 2021. Escrito por Klabnik y Nichols, antiguos miembros del Rust Core Team, este libro le llevará desde los conceptos más básicos hasta las técnicas avanzada y le permitirá escribir software más rápido y confiable. ' Aprenderá las innovadoras características de Rust, como la propiedad, el préstamo, los tiempos de vida, los genéricos, los traits y los objetos trait para comunicar las restricciones de su programa al compilador. ' Conocerá los punteros inteligentes y multihilo, y cómo la propiedad interactúa con ellos para permitir una concurrencia segura. ' Asimilará cómo utilizar Cargo, el gestor de paquetes integrado en Rust, para compilar, documentar el código y gestionar las dependencias. ' Interiorizará las mejores maneras para probar, gestionar errores, refactorizar y aprovechar la concordancia expresiva de patrones. Además de los innumerables ejemplos de código, encontrará tres capítulos dedicados a la elaboración de proyectos completos: un juego numérico de adivinanzas, la implementación en Rust de una herramienta de línea de comandos y un servidor multihilo. Este libro es esencial para todo desarrollador, tanto si está buscando iniciar su viaje en Rust como si busca perfeccionar sus habilidades. ¡Embárquese en este viaje y domine Rust! SOBRE LOS AUTORES Steve Klabnik fue jefe del equipo de documentación de Rust y uno de sus principales desarrolladores. Klabnik es un conferenciante habitual y un prolífico colaborador de código abierto. Carol Nichols es miembro del equipo de Rust Crates.io y antigua miembro del Rust Core Team. Nichols es cofundadora de Integer 32, la primera consultoría de software del mundo centrada en Rust, y también ha organizado la Rust Belt Rust Conference.


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978-84-267-3514-0

Desarrollo de aplicaciones Android con App Inventor 2

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 456
Formato: Rústica
Precio: 39,95
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Si ha mostrado interés en este libro, es probable que sienta curiosidad por saber cómo se desarrollan las aplicaciones que habitualmente maneja en su teléfono Android. También es posible que tenga necesidades específicas que no se terminan de satisfacer e, incluso, que esté pensando en llevar a la práctica una idea original. Gracias a las explicaciones de este libro sobre App Inventor 2, podrá crear sus propias aplicaciones sin miedo al fracaso. App Inventor 2 es una herramienta web gratuita de programación visual para el desarrollo de aplicaciones Android que solo requiere de unos conocimientos básicos de programación. Al ser un entorno web, no es necesario instalar ningún software en su ordenador, ya que solo precisa de un navegador. Además, como App Inventor 2 se trata de un entorno visual (similar a Scratch), las instrucciones de los lenguajes de programación tradicionales se sustituyen por bloques que se conectan entre sí como las piezas de un puzle. A pesar de su aparente sencillez, App Inventor 2 facilita la creación de todo tipo de aplicaciones, en las que podrá hacer uso de: o Componentes de desarrollo de interfaces clásicas como etiquetas, campos de texto, botones, menús, imágenes, etc. o Componentes multimedia que permiten grabar o reproducir audio y vídeo. Incluso, interaccionar con la aplicación utilizando la voz. o Componentes de dibujo y animación que habilitan la creación de sprites (pequeñas imágenes) que se mueven por la pantalla y se relacionan con otros sprites y el propio usuario (imprescindibles en cualquier juego). o Componentes que simplifican el manejo de los sensores del teléfono. Todas estas funcionalidades se explican en el libro de forma progresiva mediante múltiples ejemplos. En ellos realizará diversas aplicaciones prácticas que le ayudarán a consolidar, paso a paso, los conocimientos que vaya adquiriendo. De esta forma, y sin darse cuenta, el desarrollo de aplicaciones Android se convertirá en un juego de niños. Tomás Domínguez es ingeniero de telecomunicación y doctorado en inteligencia artificial. Su labor profesional se ha desarrollado en una multinacional de telecomunicaciones, donde ha ocupado diversos cargos relacionados con la tecnología. Asimismo, ha ejercido como profesor universitario de ingeniería informática en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.


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978-84-267-3477-8

*Programación de Servicios y Procesos en Python

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 99
Formato: Rústica
Precio: 24,80
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Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Programación de Servicios y Procesos, vinculado al título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Real Decreto 450/2010 de 16 de abril, publicado en el BOE con fecha de 20 de mayo de 2010). El manual se presenta como una guía de aprendizaje compuesta por cinco unidades: Procesos, Threads, Networking & Sockets, Servicios y Seguridad. En cada una se abordan conocimientos teóricos básicos, tratados desde cero, para introducir al lector en la programación con ejemplos funcionales e ilustrativos que permitan avanzar en el desarrollo y el consumo de servicios bajo el paradigma cliente-servidor. A lo largo de las unidades se presentan los conceptos de proceso, para profundizar en la descomposición de un proceso en hilos o threads con todas sus implicaciones de concurrencia, paralelismo y distribución. Asimismo, se introducen los conceptos necesarios de redes y comunicación mediante sockets, para programar la transmisión de datos a través de la red. Los objetivos de este libro se clasifican en: 1. Conseguir la destreza de crear un servicio con su protocolo propio a nivel aplicación, en una arquitectura cliente servidor. 2. Conocer el uso de librerías que permitan utilizar los principales estándares en los servicios de red. 3. Adquirir la capacidad de analizar la documentación de una API Rest para consumir un servicio existente en Internet. Todo ello bajo la perspectiva de la seguridad y los estándares de encriptación actuales. En la parte inferior de la primera página del libro se encuentra el código de acceso que permite descargar el material adicional desde www.marcombo.info. Además, el libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la solución de los ejercicios propuestos en cada unidad y el desarrollo de los contenidos específicos del módulo. José Luis Carnero Sobrino: Ingeniero superior de Informática con especialidad en Sistemas.


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9788426728807

Guía práctica de Kubernetes «Proyectos para crear aplicaciones de éxito con Kubernetes»

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 316
Formato: , 24 x 17 cm.
Precio: 27,80
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Si desea crear aplicaciones con un sistema de orquestación de contenedores de la mano de auténticos expertos, ha dado con el libro indicado. Esta guía recoge las explicaciones y los consejos de cuatro profesionales que trabajan en el ámbito de Kubernetes y poseen un amplio manejo en sistemas distribuidos, desarrollo de aplicaciones empresariales y código abierto. Asimismo, muchos de los métodos que se presentan en el libro se fundamentan en experiencias de empresas que utilizan Kubernetes con éxito en la fase de producción y están respaldados con ejemplos concretos de código. Gracias a esta guía, esté o no familiarizado con los conceptos básicos de Kubernetes, aprenderá todo lo que necesita para crear las mejores aplicaciones. o Configurar y desarrollar aplicaciones con Kubernetes. o Aprender patrones para monitorizar, asegurar los sistemas, y administrar actualizaciones, implementaciones y procesos de vuelta atrás. o nComprender las políticas de red de Kubernetes y dónde encaja la red de servicios. o Integrar servicios y aplicaciones heredadas, y desarrollar plataformas del más alto nivel con Kubernetes. o Ejecutar tareas de aprendizaje automático en Kubernetes. Este libro es ideal para aquellas personas que están familiarizadas con los conceptos básicos de Kubernetes y que quieren aprender las mejores prácticas que se emplean habitualmente. Brendan Burns es un destacado ingeniero en Microsoft Azure y cofundador del proyecto de código abierto Kubernetes. Eddie Villalba es ingeniero de software en la división de Ingeniería de Software Comercial de Microsoft, y es experto en la nube de código abierto y en Kubernetes. Dave Strebel es arquitecto de la nube nativa global en Microsoft Azure, y es experto en la nube de código abierto y en Kubernetes. Lachlan Evenson es gerente principal del programa en el equipo de cómputo de contenedores en Microsoft Azure


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978-84-267-2784-8

Business Intelligence con Excel y Power BI

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica
Precio: 18,39
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Ofrecer ventajas potenciales a su negocio, empresa u organización es posible desde los diferentes complementos de modelado de datos disponibles en Excel y Power BI. Desde una metodología práctica, este libro profundiza en las tecnologías que mejoran el análisis y la presentación de datos para transformarlos en información óptima. A partir de los múltiples casos y ejercicios que se presentan en el manual conseguirá: o Conectarse con diferentes orígenes de datos o Elaborar todo tipo de importes o Manipular múltiples archivos o Dinamizar y anexar datos o Agrupar o resumir información para crear reportes más avanzados o Obtener datos de la web Además, conocerá cómo se desarrolla el análisis de ventas a través de Power Query, la creación de gráficos circulares, de barras y de dispersión interactivos de mayor presencia, la visualización de datos con el empleo de mapas, la elaboración de vídeos, entre otros procedimientos. Este manual se complementa con los contenidos adicionales que podrá descargar de forma gratuita en www.marcombo.info mediante el código de acceso que encontrará en la parte inferior de la primera página. Si es un estudiante, un empresario de pequeñas y grandes empresas o, simplemente quiere saber más sobre el tema, aproveche la oportunidad de conseguir un material práctico y preciso sobre las herramientas más sofisticadas, pero fáciles de emplear, para el procesamiento y análisis de datos.


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9788426726605

Firebase: trabajar en la nube

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 410
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 19,80
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Iníciate en el apasionante mundo de los servicios en la nube de la mano del mayor experto: Google. Firebase es la nueva plataforma con la que conseguirás resolver toda la problemática que supone trabajar en Internet (almacenamiento, registros de usuarios, gestión del backend…) de una forma sencilla e integrada. Entre los servicios que se describen podemos destacar Firebase Authentication: Gestiona tus propios usuarios o valida con redes sociales. Realtime Database / Cloud Firestore: Crea bases de datos NoSQL y de tiempo real. Cloud Messaging: Envía mensajes en la nube y notificaciones push. Cloud Functions: Ejecuta código en el lado de servidor cuando se produzcan ciertos eventos. Cloud Storage / Hosting: Almacena ficheros en la nube con el máximo nivel de disponibilidad. Testea tus aplicaciones con Crashlytics, Test Lab y Performance Monitoring. Aumenta el número de descargas e ingresos con Google Analytics, Predictions, Dynamic Links y Remote Config. Integra Facebook y Twitter en tus aplicaciones. Además, el libro propone un aprendizaje activo, con actividades a través de Internet: Vídeo [Tutorial]: Vídeos elaborados por los autores. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Recursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? Trivial programación Android: Juega en red con varios oponentes. Con este libro, ahorrarás cientos de horas de implementación y obtendrás resultados altamente fiables, seguros y escalables.


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9788426726629

El gran libro de Android 7ªEd.

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 552
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 29,75
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Android es la plataforma libre para el desaÊrrollo de aplicaciones moviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma lider frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android estan ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, Internet de las cosas, Wearables, TVs o automoviles. Este libro pretende ser una guia para aquellos lectores que quieran introducirse en la programacion en Android. Todos los capitulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capitulos. La obra esta recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mitico videojuego Asteroides y una aplicacion de gestion de informacion personal, Mis Lugares. Se comienza con una version sencilla, que se ira completando capitulo a capitulo, para que incluya: fragments, graficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla tactil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo]localizacion, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volleyc El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a traves de Internet: Video[Tutorial]: Mas de 80 videos elaborados por el autor. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Practica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Solucion: Te sera de ayuda si tienes problemas en las practicas. Recursos adicionales: Localiza rapidamente la informacion clave Preguntas de repaso y reflexion: .Lo has entendido todo correctamente? Jesus Tomas es doctor en informatica, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politecnica de Valencia. Trabaja en multiples proyectos de investigacion y transferencia de tecnologia relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas cientificas y varios libros


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9788426722577

El Gran Libro de Android Avanzado

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 493
Formato: Rústica
Precio: 23,80
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

El libro que tiene en sus manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Diseño avanzado del interfaz de usuario: Aprenda todas las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android: Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades... Personalice sus propias vistas y cree Widgets de escritorio. Hilos de ejecución: En Android es imprescindible dominar el uso de threads. Use AsyncTask y programe animaciones gráficas con SurfaceView. Bluetooth: Saque provecho a esta tecnología para interconectar dos dispositivos Android, o un dispositivo Android con un PC. Servicios en la nube: Utilice en sus aplicaciones notificaciones Push (actualizado a la última versión) y almacenamiento en la nube con Google Drive. Aplicaciones Web: Aprenda a integrar una aplicación basada en HTML5, CSS3 y JavaScript dentro de Android. Conozca las alternativas a la programación multiplataforma para móviles. Programación en código nativo: Use NDK para escribir directamente sus algoritmos en C/C++ y compílelos a código nativo del procesador. Redes sociales: Integre Facebook y Twitter en sus aplicaciones. Ingeniería inversa: Aprenda a jaquear aplicaciones para evitar que lo hagan con las suyas. Estudie el código y modifique aplicaciones de terceros. Ofusque el código e incluya licencias de Google Play para evitar usos no autorizados de su aplicación. El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a través de Internet: Vídeo[Tutorial]: Vídeos elaborados por los autores. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Recursos adicionales: Localice rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo ha entendido todo correctamente? ..


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9788426723918

Aprender After Effects CC release 2016 con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica
Precio: 21,40
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC 2016 release, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Si realiza los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta sus innumerables posibilidades. Con este libro: - Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones, tales como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. - Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas de ajuste o de formas, que, como verá, son modificables hasta el infinito. Además, gracias a la nueva herramienta Perfeccionar bordes, podrá obtener excelentes resultados en sus mates sobre bordes difíciles o difusos con un mínimo esfuerzo. - Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en común de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración. - Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales, o incluso del movimiento libre del ratón. - Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales, y comprobará que puede cambiar de un modo a otro sin ningún inconveniente.


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9788426723857

Aprender Premiere pro CC release 2016 con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica
Precio: 21,40
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Adobe Premiere Pro CC 2016 release es la aplicación de Adobe Creative Cloud para edición y montaje de vídeo profesional. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine, es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos. Además, en esta versión de la aplicación que presentamos se incorpora la visualización en alta resolución, lo que mejora notablemente la experiencia del usuario. Con este libro: 1- Conocerá la gran precisión y flexibilidad de las herramientas de edición de la aplicación y aprenderá a trabajar con ellas como un pro?fesional. 2- Trabajará con diferentes efectos de vídeo y audio, los personalizará a su gusto y aprenderá a crear sencillas animaciones. 3 - Aprenderá a realizar la exportación directa a una gran diversidad de soportes, como pueden ser los dispositivos móviles, la web o la televisión. 4- Comprobará la excelente integración con aplicaciones como Encoder, que le permite exportar a diversos formatos en un solo paso, o Photoshop, para el trabajo con imágenes con capas.




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