logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9789874386038

www.paquebote.com > Viajes > Atrapa tu sueño

ISBN:

9789874386038

Atrapa tu sueño

Editorial: Autor   Fecha de publicación:    Páginas: 394
Formato: Rústica, 22,5 x 15,5 cm.
Precio: 21,00
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

12ª edición.

«Estamos viajando hace 16 años alrededor del mundo en un coche de 1928 con 4 hijos nacidos en el camino y para financiarnos hemos escrito Atrapa tu sueño. El libro es sobre nuestros primeros 4 años de viaje de Argentina a Alaska, es un libro donde contamos el viaje con la idea de que la gente piense y se replantee sus propios sueños.» (Herman Zapp).

«VEN, SUBE. Si, a ti que estás leyendo, siéntate junto a nosotros. Trae pocas cosas. No, no te acomodes ahí, siéntate al volante. Algo bueno está por suceder en nuestras vidas y vamos a aprovechar el momento. Será un recorrido por el mundo exterior que sólo reflejará una ínfima parte del viaje a tu interior.
¿Qué será lo que nos espera? ¿Qué pasará al pasar esa frontera? ¿Cómo nos recibirán? Incertidumbres... Pero si no lo intentamos, nunca lo sabremos.»

Herman y Candelaria Zapp se subieron a un Graham-Paige modelo 1928 con el sueño de llegar a Alaska en 6 meses. pero las innumerables sorpresas del camino cambiaron un poco sus planes.
Atrapa tu Sueño es una historia real de inspiración personal que explora los inconvenientes y las soluciones que se presentan al empezar un sueño. A través de este increíble viaje el lector vivirá el riesgo, la sensación de libertad, la pasión, el dolor de una muerte, el nacimiento de un hijo, la frustración, la vida y el éxito. Y, seguramente, al llegar a destino no querrá bajarse, pero lo tendrá que hacer como lo hicieron Herman y Candelaria al llegar a Alaska. Y descenderá emocionado hasta las lágrimas y saltará con ellos festejando el saber que los sueños son posibles si algún día se empiezan.

• Candelaria y Herman Zapp son la clase de gente con la cual uno se puede identificar. Tienen sueños, amores y miedos que todos tenemos, y sin poseer mas posibilidades que tu se embarcaron en la aventura de cumplir su sueño. Ambos crecieron en el campo, entre primos y ponies. Con ocho y diez años de edad se conocieron y el amor imposible que sintieron en aquel entonces se hizo realidad cuando ella cumpli'o catorce. Durante otros diez estuvieron de novios y crecieron juntos con un sueño que los acompañó. Pero a los seis años de casados dieron su primer paso, empujados por las ganas de tener hijos. Dijeron: "Primero cumplamos nuestro sueño y luego los hijos", y de mejor forma no pudo ser: junto con el sueño llego su primer hijo, un sueño dentro de otro.
Cuando llegaron a Alaska, escribieron y publicaron Atrapa tu sueño. Hoy, doce ediciones después, los Zapp siguen en la carretera y su libro sigue inspirando a muchos a realizar sus sueños.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2017 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal