logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788469738733

www.paquebote.com > Narrativa española > El círculo de las artes efímeras (Vida de Augusto Pereira)

ISBN:

9788469738733

El círculo de las artes efímeras (Vida de Augusto Pereira)

Editorial: Autor   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 23 x 16 cm.
Precio: 17,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Tras haber llevado a recorrer el mundo en bicicleta a miles de lectores con la tetralogía Un viaje de cuento, Salva Rodríguez nos relata en su primera novela la vida de Augusto Pereira; una historia de la que, posiblemente, creeremos ser parte.
Varios personajes cosmopolitas narran sus encuentros con un misterioso viajero: Augusto Pereira. Sus relatos irán conformando una asombrosa historia entre islas africanas abandonadas, derviches turcos, druidas celtas, Japón y el enigmático Círculo de las Artes Efímeras. Una historia que revelará la vida y sabiduría de un iniciado, de un viajero extraordinario que cambió las vidas de quienes le conocieron. Que tal vez cambie la tuya.

• Salva Rodríguez (Granada, 1971) es un viajero y escritor español. Entre 2006 y 2015 dio la vuelta al mundo en bicicleta, experiencia que plasmó en la tetralogía Un viaje de cuento

• "Es la plenitud de quien se acerca a su destino día a día, soñando con la próxima montaña, con la siguiente frontera, soportando las inclemencias del tiempo, ventiscas, monzones, heladas... Es quien atraviesa la Tierra contemplando cómo las selvas dan paso a los desiertos, los desiertos a las estepas, las estepas a las montañas. Es quien suplica a los dioses, primero con humildad y después con rabia, para que aplaquen una tormenta. Es quien cada noche pide prestada a la Tierra su almohada para descansar, quien cada mañana por toda despedida retira de su rostro unas go- tas de rocío antes de continuar su marcha. Ése es el hombre a quien el mundo elige para mostrarle sus secretos, y ésa es la gran aventura en un siglo que sólo busca la hazaña."

• “... se trata de la emoción que provoca aquello que no puedes repetir ni conservar. Cualquier obra de arte que la pueda generar es válida, pero no es más que el sirviente del señor. En el momento en que lo repites, desaparece la intensidad de la emoción y el sirviente se convierte en el amo del castillo.”



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2017 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal