logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788416720187

www.paquebote.com > Próxima publicación > Una mente en paz consigo misma «Cuatro preguntas para liberar tu mente, abrir tu corazón y transformar por completo tu realidad»

ISBN:

9788416720187

Una mente en paz consigo misma «Cuatro preguntas para liberar tu mente, abrir tu corazón y transformar por completo tu realidad»

Editorial: Urano   Fecha de publicación:    Páginas: 336
Formato: , 22,5 x 15 cm.
Precio: 18,00
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

• La esperada nueva obra de Byron Katie, autora del best seller “Amar lo que es.” • Un título que explora los principales mensajes del Sutra del Diamante, uno de los principales discursos en prosa del budismo. • Una obra que nos invita a liberarnos de los pensamientos que nos provocan sufrimiento mediante una nueva y transformadora perspectiva sobre la vida y la muerte. Calificada por la revista Time como una «pionera espiritual del nuevo milenio», Byron Katie es la creadora de El Trabajo, un método de indagación interior basado en cuatro sencillas preguntas que transforman el sufrimiento en alegría y gratitud. El Trabajo es fruto de la revelación que la autora experimentó tras diez años sumida en una profunda depresión. En ese instante de iluminación, comprendió que su dolor no se debía a las circunstancias externas sino a sus propios pensamientos idealizados y expectativas. Ahora mentora espiritual de millones de personas, Byron Katie comparte la luz que reside en un corazón abierto y una mente en paz. En su nuevo libro, la autora recurre a uno de los textos más importantes del budismo, el Sutra del Diamante, para describir la naturaleza de la mente despierta y mostrar a los lectores, exactamente, cómo acceder a ella. Sencilla y poderosa a un tiempo, esta obra ofrece a las personas de cualquier edad o condición la ocasión de experimentar la realidad tal como es: una fuente de gracia inagotable.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2017 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal